Juanje Prián

Juanje nació en Cádiz en 1984. Durante toda su infancia jamás tuvo interés por el deporte, o por la expresión corporal, pero siempre fue muy creativo y estudioso a la vez.

Los caprichos de la vida hicieron que estudiara fisioterapia, y fue entonces cuando su interés por el cuerpo fue en aumento, lo que lo llevó a estudiar osteopatía, y bastantes más formaciones relacionadas con la anatomía, la fisiología, la biología, y el funcionamiento del cuerpo en general.

No fue hasta bastante más tarde, que, gracias a una buena amiga y maestra, el yoga llegó a su vida, como una alternativa para huir del estrés laboral, básicamente. Al principio no hubo mucha conexión, sólo buscaba mejorar su postura, sentirse mejor fisicamente, pero nada más. Durante varios años, no hubo compromiso con Yoga, iba y venía a clase muy de vez en cuando, hasta que un día, el Yoga empezó a despertar mucha curiosidad y deseo en él, así que empezó a profundizar en el estudio del yoga y tomarlo como filosofía de vida, más allá de la práctica de asana.

Al par de años realizó un teacher training de 200 h de Anusara Yoga, y comenzó a recibir muchas formaciones y talleres de diferentes estilos de Yoga. La curiosidad y el deseo cada vez iban a más. Y de cada estilo (Anusara, Vinyasa, Yin, Hatha…) aprendía algo, que, al combinarlo con su formación como fisioterapeuta y osteopatía abrió un gran mundo frente a él. Una nueva visión del cuerpo, de la vida.

En el último año Tiago Rocha se cruzó en su camino, mostrando una energía con la que se identifica mucho. El rocket era justo lo que necesitaba. Una práctica creativa y permisiva, que te permite trabajar desde tus propios espacios sin imposiciones, creando tus formas en el asana, respetando tu cuerpo, y respirando, y además, de una manera vigorosa!

Realizó una inmersión con Tiago, y varios talleres, y actualmente acude a sus clases como alumno deseoso de absorber.